Las Faucets

eb89bffabc5e4cf5b946d7305460e454

Empecemos a ganar con Faucets

Como ganar con las Faucets

Pues para ganar Bitcoins hay muchas páginas, hasta PTCs, pero lo que más fácil es y que más genera son las Faucets.

Las Faucets son páginas donde literalmente regalan Bitcoins, o satoshis, que es el metodo más usado para esta moneda ya que si dijeran Bitcoins serían muchos ceros porque 1 BTC vale aproximadamente 426$ ahora mismo y estas páginas dansatoshis (el cual serían 0.00000001 BTC).

Estas páginas suelen estar plagadas de anuncios, no suelen ser de los que molestan sacándote de la web sólo los que son banners y están ahí por algo, es de lo que se “alimentan” sino no podrían regalar esos satoshis sin más así que algún que otro click en algun anuncio puede aumentar el tiempo de vida de la Faucet

Para ganar en las Faucets, generalmente el proceso es muy fácil:

  1. Copias tu Dirección de Bitcoin la cual consigues dándole a “Empezar a recibir Bitcoins” o en “Recibir”  en Blockchain una vez te hayas logueado:BlockChain
  2. Ahora abres la Faucet y buscas donde te pida tu “Bitcoin Adress” y la pegas ahí.
  3. Ahora busca un Captcha que rellenar o un reCaptcha de los de google como este: reCaptcha de googleY completalo.
  4. (este paso es sólo en algunas, pocas Faucets)Busca un texto que ponga algo parecido a esto:Anti-Bot LinksEs el orden que deberás apretar los links “Anti-Bot” que verás luego, por ejemplo aquí el orden es 9>7>6.
  5. Dale a “Get Reward” o “Claim Bitcoin” o… cualquier botón que tenga que ver con recoger tus Bitcoin, cuidado que aveces es un anuncio y no es un botón.
  6. Y ya está, en verde pondrá cuantos satoshis te dieron o si sale algo en rojo es que pusiste mal el captcha o algo así. Si pone algo de “safety limit” no os preocupeis, es que la Faucet se está quedando sin satoshis que regalar y tiene que recargar así que deberás probar más tarde.

FaucetBox

Esta web hace de intermediario entre las faucets y otras webs sobre bitcoins, es muy fácil de usar, no hace falta ni crearse cuenta.

¿Para qué está? Pues realmente no es nada especial, la usan las faucets y ya, en al web puedes encontrar un gran listado de faucets, puede que simplemente sea de uso popular y ya.

Este “monedero secundario”, digamosle así, al llegar a un mínimo, que puedes ponérselo tú, cada 2 días envía gratis y instantáneamente los BTC a tu monedero, así que no te preocupes, además puede servirte para ver estadísticas de cuanto vas ganando cada día y las ganancias de tus referidos.

Para entrar a tu cuenta FaucetBox sólo pon https://faucetbox.com/check/”aquí tu bitcoin adress”

Es cierto que tu Bitcoin Adress de recibir, en tu monedero cambia periodicamente pero puedes seguir usando las anteriores, por eso intenta guardarte una y úsala siempre esa, así no te confundes.

Faucets que usamos

Pues ahora mismo, tenemos en el blog estas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *