Faucets Acumulativas, para todo tipo de usuarios

Faucets acumulativas

Las Faucets que no dejan de aumentar los satoshis para retirar

¿Qué son?

Primero que nada, ya sé que está mal el cómic, debería ser desde arriba hacia abajo los bocadillitos, me di cuenta muy tarde.

En cuanto a este tipo de faucets, la diferencia con las faucets comunes es que aquí no hay tanto problema si no recoges los satoshis en cuanto pasan esos 5 minutos para retirar, porque hay un contador, que cada vez que retiras, se reinicia y vuelve a empezar, y va subiendo.

Por ejemplo, en 5 minutos llega a 100 y a los 10 está en 150 y puedes retirarlo.
Pero espera, ¿por qué 150 y no 200 si pasó el doble de tiempo?, ahí está el significado del comic de este post, cuanto más tiempo pasa, menos satoshis se gana por minuto, ojalá fuera proporcional, esperarías una semana y tendrías ahí 300.000 satoshis esperándote.

Este tipo de faucets son para todo tipo de personas, las que se quedan ahí esperando al último segundo y las que no tienen tanto tiempo y pueden retirar pocas veces al día.

Suelen ser por cuenta, y tienen un moderado mínimo de pago, digo moderado porque bajo no es, y alto… tampoco, suele oscilar entre 5.000 y 20.000 satoshis para que te los envíen directo a tu FaucetBox o a veces al monedero.
Lo normal es que sean pagos semanales, a veces simplemente llegas al mínimo y ya puedes hacer tú la retirada.

Es muy recomendado que hagas mínimo uno o dos retiros al día si eres de los que no tiene mucho tiempo, la mayoría tienen un “Daily Bonus” que aumenta por cada día que haces al menos una retirada.

La lista

En todas ellas el mínimo para reiniciar el contador y recoger los satoshis actuales es de 5 minutos.

Moonbitco.in Sube lento en contador, pero tiene un “Misterý Bonus” que va cambiando, por cada recogida cambia, puede llegar a doblar tu recogida. Mínimo de 10.000 y pagos los fines de semana.

Timeforbitco.in Esta, para mi es la mejor, en vez de reiniciarse el contador empieza desde 85, está muy bien. Su “Daily Bonus” es diferente, ganas el 10% de todo lo que retires en el día para el día siguiente. Mínimo de 20.000 y sacas cuando quieres.

Lootool Esta es normalita, no tiene ningún “Daily Bonus” aunque su sistema de referidos no está mal, 50% de cada recogida de tus referidos. Mínimo de 10.000 5.500 (el mínimo más bajo) , pago semanal.  Después de varios días de uso me he dado cuenta de que el contador sube rápido, se gana bien en esta.

Sunbtc.space El contador sube un poco lento, pero igualmente con su “Daily Bonus” del 10% de lo que generes ese día para el siguiente, siempre ayuda.
Mínimo de 20.000 y sacas cuando quieras.

Fieldbitcoins Otra lentita pero tiene “Daily Bonus” en el que por un mínimo de retiro un diario sube 1% cada día, o sea, que si eres bien activo ese “lentita” puede cambiar, además el sistema de referidos esta bien, 50% de comisión.Mínimo de 10.000 y pagos semanales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *