Faucets Especiales

Faucets Especiales

Potencia tus ganancias de satoshis con ¡¡POCIONES!!

¿Qué es este tipo de Faucets?

Pues cuando las encontré me pareció una forma muy original de dar bonuses cada vez que hacemos una recogida de satoshis, además de estimulante, porque pueden tocar muy buenos bonuses.

Además las recogidas van entre dos valores, por ejemplo, te puede tocar un valor de satoshis entre 150 y 300 en una recogida y algunos objetos hacen que estas varíen.

Las pociones, además, tienen “rarezas” que significa la dificultad de encontrarlos.

Os digo como va:

Lo primero que vemos es lo normal, poner un captcha y  darle a “Claim Satoshis“, luego de esto, con un porcentaje de probabilidades, te puede tocar una poción, que tiene un bonus y una duración, algunos ejemplos de estas serían:

Pocion 1

Esta es un amuleto, como vemos, nos da un 1.2X de velocidad para recoger satoshis durante 1 hora desde su uso, y su rareza es común. Dicho de otra forma, recogemos un 120% más rápido satoshis, o sea que se reduce el tiempo.

Pocion 2

Esta poción nos da un 3% más de probabilidades de que nos salga otro obejeto en las recogidas de satoshis siguientes en 15 minutos desde su uso, además de aumentar el máximo de recogida de estos un 64, con una rareza de raro, o sea algo difícil de encontrar.

Pocion 3

Esta poción sólo da un 3% más de probabilidades de que toque un objeto en las siguientes recogidas de satoshis durante 30 minutos desde su uso y su rareza es de raro.

Para ver las pociones que tenemos hay que darle arriba, donde pone la cantidad de satoshis que ya tenemos entre paréntesis con nuestro nombre:

Donde mirar nuestras pociones

Algo que también está muy bien es el “Loyality Bonus” o bonus de lealtad que tienen todas ellas:

Bonus de lealtad

Este bonus aumentará un 3% cada día que hagamos un mínimo de una recogida y al quinto día subirá 5%, así hasta 100%, o sea, el doble de ganancias por recogida. Si nos dejamos un día, ese bonus queda en 0% y vuelta a empezar.

Lista

 

Nombre con link Tiempo de espera(min) Satoshis/recogida(sin pociones) Comision de referidos Observaciones
Takefreebitcoin 5 55-130 25%
Easybitcoinfaucet 10 60-180 25%
Claimbtc 20 125-330 25% Perfecta para los que no puedan estar recogiendo a cada rato, grandes cantidades de satoshis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *