Ganar con Encuestas

 

Veo que te interesa saber qué son las encuestas y como beneficiarte de ellas, haces bien.

Para empezar, una encuesta es como un examen tipo test, te dan una pregunta y tú debes responderla y como en los examenes, te “bajan nota” por equivocarte, pues “bajar nota” aquí es el simple hecho de que tienes menos probabilidades de que te paguen por hacer esta encuesta o que te echen directamente de ella y no puedas acabarla.

Pero… ¿Por qué? Pues es fácil, las encuestas suelen tener un tema (automoviles, cine, entretenimiento, estudios, alimentación…) y también un sector (o sea, por ejemplo los jóvenes, o los mayores, o los que tienen coche,etc)  del cual quieren saber -las empresas que hicieron la encuesta-  las respuestas a esas preguntas y claro, si esta encuesta quiere personas que tienen coche y tú pones que no teines, te eliminan al instante.

A lo largo del tiempo vas aprendiendo a hacer estas encuestas para que no te echen, hay preguntas que son obvias, si te preguntan tu sueldo, no pongas que cobras poquísimo, es lógico que quieren personas que consuman cosas.

Por este esfuerzo conseguirás una gran recompensa, suelen pagar bastante por estos 20 minutos más o menos que gasten en una encuesta, aunque varía, aveces es más, o menos.

Las páginas que por ahora uso de este genero son: