Exchanges

Hola, ¿si has entrado a este post significa que andas en busca de un exchange? ¿O a lo mejor no sabes lo que es y te entró curiosidad?

Bueno pues en este apartado haremos exchange de todo lo que tengamos disponible Marc y yo.

¿Qué es un Exchange?

Antes que nada, ¿sabés que es un exchange? Si no lo sabes, te lo explico.

Como sabrás, supongo, hay muchos procesadores, desde Payza y Paypal hasta Perfect Money SolidTrustPay, y a veces la gente necesita dinero en un procesador para lo que sea y tiene dinero en otro procesador, entonces esta persona puede hacer un exchange, un intercambio de dinero entre procesadores, por ejemplo, yo necesito 10$ en Payza porque lo quiero depositar en FortAdPays pero sólo tengo Paypal, pues le doy dinero a Marc que me pase 10$ a Payza y yo le doy 11$ en Paypal, y dirás “Oye,¿pero por qué el das más? Pues la respuesta es fácil, hay dos tipos de fees o comisión en los exchanges, la del procesador, la cual en el caso de los que haremos aquí siempre la pagará el que pide (si hay) el exchange, y la del exchanger, que es lo que se quedará él por hacerte el exchange.

NOTA: No hay comisión de procesador en Paypal entre España-España, otros países no suele haber.

Exchanges

Una vez ya sabemos lo que es un exchange vamos a pasar a comentar como se harán aquí, será muy fácil, deberás seguir estos escasos pasos:

  1. Envía un mensaje desde la página de contacto con la cantidad que necesitas intercambiar, el procesador en el que la quieres y en el que lo tienes.
  2. Espera a la confirmación de saldo disponible, se te enviará un correo con uno de nuestros e-mail del procesador que debes enviar el dinero.
  3. Envía el dinero y envía un correo respondiendo al anterior con el e-mail del procesador que deseabas recibir el dinero.
  4. En menos de 24 horas recibirás el pago y cuando lo confirmes, o sea, que te haya llegado deberás decirlo por esta página, por ejemplo:

    Exchange con éxito, 10$ recibidos a Payza

Y ya está.

Condiciones:

  • Siempre enviarás primero tú el dinero, no aceptaremos ningún exchange al revés para evitar posibles estafas, no hay excepciones.
  • Hay una comisión de 5% a parte de las comisiones que tenga el procesador usado, las cuales siempre pagará el que quiere el exchange.
  • Si se ven indicios de intento de estafa se cancelará inmediatamente el exchange.
  • Si hay saldo disponible, a no ser que haya algún tipo de problema, el exchange se completará en menos de 24 horas(tiempo contado a partir de que envíes el dinero) si se tarda más, no habrá comisión por parte nuestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *