Click Intensity, en Pre-Lanzamiento y ya tenía Buena Pinta

Click Intensity

Va por coins y se ve genial

General

Le faltan dos días para salir, el 27 de este mes, Marzo, ya estará en acción.

Tiene una posición en Alexa muy muy buena para no haber ni empezado aun a generar dinero, ahora mismo 25/03/2016 está en el 34.016 puesto global, es increíble, la verdad.

Mucha gente ya está dándole caña con los referidos y promocionándola por todos lados así que parece que será un bombazo al salir, hay que aprovechar su inicio ya mismo.

Sin haber empezado todavía ya tiene más de 60.000 usuarios registrados.

Ya está lanzada desde hace varios días, el 29 de Abril de 2016 comenzó a generar comisión a más de 65000 usuarios registrados.

Esta revshare que ha empezado con buen pie está comenzado a dar sus frutos y esperemos que siga así, tiene un buen sistema y un buen script, se nota que hay trabajo detrás de ella.

Como ganar

Pues la verdad es que no se diferencia mucho de las otras revshares, es sencillo, compras AdPacks y generas una ganancia de ellos cada día hasta llegar al 120% de ganancia compartida.

Los packs valen 25$ y principalmente se compran por:

Deposito Click Intensity

Podemos destacar la posibilidad de depositar por PayPal, Payza, Bitcoin y Transferencia Bancaria, los demás no son tan tan usados en España, pero ahí están.

Hay dos tipos de AdPacks los Gold y los Silver:

  • Gold AdPack: Nos van a dar 1000 gold coins para gastar en lo que queramos, en comprar un Silver Pack o en publicidad CPC (coste por click) , que pagas esos coins y publicitas un link de la web que quieras y te cobran por cada click que haga la gente.
  • Silver AdPack: Estos son los que, a mi por lo menos, más interesan, son los que nos dan la ganancia compartida, y aparte 1000 silver coins para gastar sólo en anuncios te texto, un link que pagas por cada visualización.

Y también hay dos tipos de coins, los antes mencionados:

  • Silver coins: Sólo se gastan en text ads y puedes conseguir más gratis haciendo los anuncios diarios, te dan uno por cada anuncio.
  • Gold coins: Estos son los importantes, sólo se consiguen comprando Gold Packs y con la ganancia compartida, estos son los que vamos a retirar. Tienen un valor de 0,025$ cada uno y puedes gastarlos en más Silver Packs o en publicidad, como dije antes.

No creo que haga falta que diga que para generar ganancia compartida diaria hay que hacer obligatoriamente  los 10 anuncios diarios.

Pagos

El mínimo de pago son 1000 Gold Coins o 25$ y por ahora esta pagando por AdvCash y por Bitcoin

Referidos

Pues hay una cantidad alta de niveles de referidos, son 7 y las comisiones van así:

Nivel 1: 10% de cada compra de packs

Nivel 2: 1% de cada compra de packs

Nivel 3: 0,5% de cada compra de packs

Nivel 4: 0,5% de cada compra de packs

Nivel 5: 0,5% de cada compra de packs

Nivel 6: 0,5% de cada compra de packs

Nivel 7: 2% de cada compra de packs

Si te ha interesado la página y quieres registrarte sólo haz click en el banner:

Compnay

Videos

Info del prelanzamiento explicada en vídeo:

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=STJlAOcqqNw[/embedyt]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *