FortAdPays, ¡¡El dinero se hace casi sólo!!

FortAdPays

¡Pero si casi se hace el dinero sólo!

General

Llevo en esta web un tiempo y he generado grandes cantidades sin que me costara casi nada, sólo haciendo 8 clicks en anuncios cada día y mi balance aumentaba.

Está en la categoría “Ganar Invirtiendo” porque ganas comprando Shares principalmente, que luego pasaré a explicar, y también puedes optar a ganar con clicks renumerados, igualmente te recomiendo invertir y verás beneficios rápido.

Shares

Los Shares son unas cositas que nos van a generar dinero cada 30 minutos sólo por el hecho de comprarlos.

Valen 1$ y van a generar 220%, o sea 2,2$ y hasta que no maduren, o sea, hasta que no generen esos 2,2$ no dejarán de generarnos dinero en nuestros balances cada 30 min Ahora generan 150%, siguen valiendo lo mismo pero caducan a los 150 días, generarán ganancia compartida a nuestros balances hasta ese día que caduquen, “Espera, ¿has dicho balanceS?” Sí, ahora te explico eso, hay dos balances, el Re-compra y el “en Cash”.

Los Shares generan un 50% en cada balance y el Re-compra como dice la palabra, sirven sólo para recomprar Shares, no puedes sacarlos, el “en Cash” sí que lo puedes sacar.

Esto está hecho así para mantener la página y que la gente siga comprando Shares.

*NOTA: Se me olvido comentar que para comprar las Shares tienen que ir a la pestaña “Finanzas” y a “Comprar Shares” y allí poner las que quieren según lo que hayan metido y listo.

Como ganar

Hay tres formas de aumentar nuestro balance en esta web los cuales puedes encontrar en la pestaña “Anuncios”:

  • Ver anuncios“: Son los que vas a necesitar ver 8 de ellos para recibir esas ganancias compartidas a tus balances cada 30 minutos, tendrás que hacerlos cada día, ¡no te olvides!
  • Ganar Dinero“: Estos son totalmente opcionales, son anuncios de PTC totalmente normales y ganarás un pequeño extra si los haces, si te decides por no invertir esta es tu opción.
  • Ganar con Encuestas“: Encuestas para las que deberás rellenar un pequeño perfil de encuestas a lo panel de encuestas, y así ganar más dinero haciendolas.

Puedes Anunciarte por comprar Shares

Sí, así es, si tienes algún blog o página que te interese mucho que sea vista ya sabes que hacer, a parte de ganar dinero te beneficiarás de los Surf Banner Credits que te dan por cada Share que compres, exactamente 5 por cada una ahora son 10.

“Y…¿cómo los uso?” Pues es sencillo, en la pestaña “Anuncios” en “Directorio de Empresas” le das a “List My Company Now” y lo rellenas así:

Como anunciarte en FortAdPays

Pagos

Paga por Payza aunque antes también tenía Paypal.

El mínimo son 10$, no está mal.

08/04/2016: Ya tengo un pago que puedo enseñar directo 😀

Tengo varios pagos de FortAdPays:

Pagos FortAdPays

**No puedo poner las pruebas de pago reales porque ya no poseo ninguna de las cuentas, ni Paypal ni Payza.

Pero los dos más actuales sí que puedo pero voy a explicar como los recibí ya que hice una cosa rara para poder recibirlos, primero usé el sistema de transferencia de saldos entre usuarios y se lo mandé a un compañero:

Transferencia entre usuarios FortAdPays

Vemos los 18$ y 80$ enviados a esa persona, él recibió su pago por FortAdPays por medio de Payza y me envió ese monto contando comisiones a Paypal :

Pago 1 Fort

Pago 2 Fort

Y listo, 98$ de FortAdPays directos a Paypal gracias a mi compi.

Referidos

Tiene 10 niveles de referidos:

Niveles de referidos FortAdPays

Cada nivel nos genera el porcentaje que pone ahí de cada compra que hagan, los clicks de PTC no generan ingresos por referir.

Debo decir que son la segunda fuente principal de ingresos ,y si acumulas muchos la principal, ya que cuando inviertan luego generarán en el balance Re-compra y comprarán más y más Shares 

 


No creo que haga falta que te diga que para registrarte sólo tienes que hacer click en el banner y comenzar a generar dinero en esta página.(cuidado, se abre en esta misma ventana, ábrelo después de haber leído el post y ya te vayas a registrar)

En caso de que el banner no funcione, usa uno de estos colores:

YOUR TEXT YOUR TEXT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *