¿Quieres que sea tu referido en 99ForYou?

Muy buena a todos. Ya NO busco patrocinador para apuntarme en 99ForYou porque la página está desaparecida. Si piensas que van a reabrir y quieres que sea tu referido en 99ForYou, puedes enviarme tu propuesta antes de que termine la semana. Luego elegiré el mejor sponsor y empezaré a trabajar mi cuenta todos los días. Pero pienso que ya no van a volver por las cosas de scam que se dicen por la red.

sponsor 99foryou

¿Qué ofrezco como referido en 99ForYou?

Si vuelve tengo varias cosas:

  1. Soy activo: Veré los 6 vídeos correspondientes todos los días.
  2. Voy a comprar los packs de 99foryou: Quiero subir a usuario basic lo más rápido posible.
  3. Promocionaré 99ForYou en mi página: Escribiré varios posts sobre 99foryou en ganardinero2016.com para buscar referidos.

Eso es lo más importante. Si eres mi patrocinador en 99foryou tendrás un referido activo y además algún que otro referido conseguiré.

¿Te interesa ser mi sponsor en 99ForYou?

Valoraré todas las propuestas hasta el 7 de mayo. El 8 de mayo me apuntaré y comenzaré a trabajar mi cuenta en 99ForYou.

Si no conoces esta nueva página de ganancias compartidas te recomiendo leer el post de hibay ¿Me meto en 99ForYou?. Según he podido saber hay 8 niveles de referidos, aunque si eres gratuito sólo ganas en los dos primeros niveles. 10% por los referidos que has invitado directos y 3% por los indirectos.

plan referidosTengo pensado ascender a usuario a basic en 99foryou. Tendré 4 niveles de referidos: 10%, 3%, 2% y 1%. Si queréis hacerme una oferta podéis escribirme por twitter (@GanarDinero2017) o me dejáis un comentario aquí abajo y contactaré con vosotros.

Datos de la empresa 99ForYou

Algunas cosas para confiar en 99ForYou:

  • Empresa legal.
  • Repartición del 99% de todas las ganancias.
  • 10.000 usuarios en una semana.
  • No es una revenue share.
  • Conocemos a la gente que está detrás.

Este post se mantendrá en constante actualización a medida que vaya recabando mayor información de la empresa. Es una buena oportunidad de negocio y hay que aprovechar al principio. Es cuando más dinero se puede sacar a este tipo de páginas.

Saludos a tod@s.

4 pensamientos sobre “¿Quieres que sea tu referido en 99ForYou?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *