AyuWage, por unos clicks un montón

ayuwage

Haciendo más de 20 cent al día en Ayuwage por una tontería

Ahora que AyuWage está volviendo a poner anuncios es el momento PER-FEC-TO para escribir un post. Ayuwage es una pagina que vive desde 2009, o sea 7 años pagando, donde puedes ganar haciendo clicks, pero no sólo eso, hay más formas. Tranquilos que os lo explicaré todo todo hoy. 😀

Además de su variedad también tiene calidad (aunque han tenido horas más altas, todo sea dicho), hay algunos que dan bastante para sólo ser unos segundos mirando la pantalla.

Debo decir que en mis primeros 3 días desde mi comienzo ya llegué al dolar y un poco más, genial verdad? Y sólo de 10 a 25 minutos al día. Prueba y me dices.

Tiene su propio Foro donde poner tus pruebas de pago, preguntar dudas, estar actualizado de como va la página,etc.

Simples clicks y ganas dinero

Hay exactamente nueve formas de ganar que son. Al principio igual te suena a chino pero intentaré ayudarte:

  1. View(3-6 puntos): Aquí es muy fácil, le das al anuncio, que sale en un botón gris, luego te sale una pantalla en al que tendrás que esperar unos segundos y darle a Continue to website, sale la página y cierras, fin, continua con las demás.
  2. Regular(10-30 puntos): Igual que antes, sólo que deberás esperarte un poco más.
  3. Explore(60 puntos): Aquí es diferente, entras en la pagina y copias tres cosas, la primera, la URL que sale nada más entras a ella y la pondrás en la primera casilla que sale en la página de AyuWage. La segunda url que copiarás será de un link interno de la web que no sea el que pusiste antes, sabes que es? Si no lo sabes es, simplemente hacer click en algún link que no te lleve fuera de la página. Y por ultimo, la tercer URL que deberás copiar es una externa, que sacarás de un link de publicidad que te lleve fuera de la página, y listo, dale a Submit y te la aceptarán, aveces falla, inténtalo de nuevo.
  4. Email(30 puntos): Aquí te envían un correo a tu e-mail y debes leerlo, no suele salir mucho, pero si pillas alguno, hazlo.
  5. Search(50 puntos): Este es más complicado, debes seguir esas instrucciones que pone ahí. Abrir un navegador, normalmente suele ser Google.com y luego buscar esas palabras que salen en la pequeña casillita, atención aquí, el siguiente paso es buscar en los resultados lo que pone EXACTAMENTE ahí, entrar en esa página y por último navegar por ella, hecho esto, dale a Submit también suele fallar, reintenta si pasa.
  6. Special(100-400 puntos): Son tareas que ponen los usuarios, las cuales casi literalmente no hay nunca, así que si hay alguna prueba a hacerla, en el titulito te dice qué debes hacer.
  7. Survey(500-4000 puntos): Las típicas ofertas que debes hacer una instalación, registro o cualquier tipo de cosas como esta. Por favor, antes de hacer ninguna fijate en el rating que tiene, si tiene rating negativo o muy bajo ni lo intentes porque por mucho que hagas no te pagarán.
  8. Live(50-250 puntos): Autosurf de toda la vida, no suele haber casi nunca, pero si hay, suerte tienes, cada hora que lo tengas te darán puntos.
  9. Rifa(250-1000 puntos): Esta es la ultima opción, que no tiene nombre en la página por eso simplemente yo la llamé rifa, porque simplemente es una rifa, consigues tickets haciendo las tareas que salen ahí, si tienes alguno disponible te saldrá la casilla para poner tu username y conseguir el ticket.

Ah y una cosa más, recuerda que se van actualizando los clicks, así que si vas entrando durante el día aumentarás tu ganancia diaria

Una guía que te vendrá genial para ganar los máximos puntos posibles:

Guía y Trucos en Ayuwage y Innocurrent

Pagos

El mínimo de pago es de 5$ y paga por Paypal y Payza.

Para retirar esos 5$ debes llegar a 10000 puntos, los cuales, lógicamente equivalen a 5$. Ya varios pagos de esta gran web, este es uno de ellos.

Pago

Éste fue mi primer pago en Ayuwage

Referidos

Puedes rentar referidos, lo cual no es nada recomendable, salen por no decir siempre, casi siempre inactivos totalmente.

Tiene un sólo nivel de referidos que paga 10% de lo que ellos hagan.

NOTA: He observado que el banner que te dan para que refieras gente lo puedes editar a tu gusto, como por ejemplo el que puse en esta entrada, antes habían cosas en inglés,

Si te interesó la página y quieres registrarte no dudes hacerlo desde este banner

banner

 

2 pensamientos sobre “AyuWage, por unos clicks un montón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *