CashBackDeals, mil y una formas

CashBackDeals Comic

Mil tipos de páginas en una

Ayer TuDinerito me comentaba sobre una página que tenia muchísimas formas de ganar dinero en una, tantas que el mínimo de pago que tiene en otras hubiera sido escandaloso y cualquiera la tacharía de SCAM, pero en este caso no.

Al entrar fue bastante confuso, no sabía donde mirar de las cosas que tiene, desde cashback a lo Beruby o Aklamio, lectura de emails a lo ClickXti.

Creo que ya el hecho de que nos regale 7,5€, bueno 7,5 CashCoins o como diré en este post todo el tiempo “CC”, sin más ya es una ventaja considerable entre otras.

Entonces, ¿cómo se gana aquí?

A ver.. ¿por dónde empiezo?…

Primero que nada, la barra que os encontraréis es esta:

barra cashbackdeals

Aprovecho para deciros que se puede registrar desde Facebook y Google+ a parte de normalmente.

Y el contenido de la barra se resume en:

  • Lectura de emails(0,01CC): El simple hecho de darle click a tu nombre de usuario arriba a la derecha y ver Email (*numero diferente de 0*) te hará un poco más feliz el día, con darle un click a leer a cada uno ganas un extra.
  • Completa tu perfil lo antes posible(0,1CC): Sí, leiste bien, solo completa tu perfil y recibe 0,1CC, sin más.
  • Comparte la oferta semanal(0,01CC): Podrás compartir una oferta cada semana por Twitter o Facebook y avanza con tu balance un poco más hacia la retirada.
  • El banner diario(0,01CC): Un banner saldrá cada día y deberás darle un simple click para recibir tu recompensa diaria.
  • Opinión de una tienda semanal(0,1CC): Por la simple acción de escribir una opinión de una tienda te dan una recompensa semanal(llega en 7 dias a tu balance si lo hiciste bien).
  • Escribe tu mejor testimonio(0,5CC): Solo escribe tu testimonio sobre la página lo más amplio posible y cuando te lo acepten, recibiras una bonita recompensa).
  • Haz click a un producto(0,01CC): En la opción llamada “Kelkoo” te encontrarás con varios productos a los que clickear, cada día puedes darle a uno y te dan dinero por ello, ¡solo por eso!
  • Encuestas online(0.2-3,5CC): Primero que nada completa tu perfil (0,1CC por ello) y luego ponte a full con las encuestas, que pagan genial.
  • Juegos de azar en la sección “Gana”: ¿Te gustan estas cosas? Tienes Bingo, Predicción de resultados…
  • Ofertas de pago y Gratis: Es básicamente cashback, ganas un % de cada compra  o un dinero fijo por hacer una compra o suscripción solo que también hay gratuitas.
  • No olvides instalar la app(0,2CC): Tenla instalada 7 dias y recibe una rica recompensa sin hacer nada más, aunque aprovecharla también es buena idea.

 

Recuerda siempre mirar esta zona de tu dashboard o página principal:

tareas cashbackdeals

 

Es la que va a ayudarte a recordar que te falta por hacer en el día.

 

 

¿Otra “Extensión mágica”?

Pues sí, como la que nos brinda Aklamio, la extensión que nos va a avisar cada vez que estemos en una página donde ganar un % por alguna compra, disponible para Google Chrome y Mozilla Firefox.

Referidos

Ganarás un 10% de todo lo que ganen tus invitados más (OJO) 5CC por cada uno que llegue a los 10CC ganados sin contar los 7,5CC que regalan al principio.

Solo tiene un nivel de referidos.

Pagos

Solo se puede cobrar por cuenta bancaria por desgracia, yo soy más de Paypal, pero que se le va a hacer.

¿Te ha molado la web y quieres empezar !YA¡? Pues registrarte desde este banner:

CashBackDeals

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *