ClixSense, la más segura y bien pagada

Logo Clixsense

Con tantas formas de ganar en Clixsense, no te quedas sin cosas que hacer

 

Esta web (Clixsense) es bastante confiable, lleva desde hace varios años pagando a todos los usuarios y mejorando día a día y hoy os la traigo a vosotros.

Es de las páginas que más he sacado y por eso os recomiendo en ganardinero2016.com. Así que debes sacarle provecho ya, con sus tantas formas de hacer subir el balance es fácil.

Hasta tiene un complemente de Chrome que está genial.

Como ganar en Clixsense

  • View Ads: Es la parte de PTC de esta web, tendrás clicks para hacer a diario y van apareciendo a lo largo de este. Son desde 0,001$ hasta 0,02$ o más.
  • Surveys: O encuestas, como se diría en español. De aquí habré sacado alrededor del 80% del dinero que he generado en esta web. Ves mirando cada un tiempo si hay encuestas disponibles, hay varias empresas de encuestas con las que trabajan.
  • Offers: El muro de ofertas en el que tendrás que completar registros, ver vídeos o cosas así, muy completo, pruébalo.
  • Tasks: Mini trabajos de CrowdFlowder que cuantos mas hagas, por poco que paguen, más “Accuracy” (perfección completando Mini Trabajos) vas a conseguir medallas que van a hacer que puedas ser apto a mas Mini Trabajos que paguen más y así ganar más dinero en esta sección.
  • ClixGrid: Sale una foto con cuadraditos, cada cuadradito es un advert y tienes 30 posibilidades cada día, pueden tocarte bastantes premios así que te recomiendo hacerla siempre, es cuestión de suerte.

 

Y no olvides rellenar el perfil de encuestas:

Survey Profile ClixSenseCon él te saldrán encuestas a parte de esas que las ves manualmente si tienes alguna disponible.

La ClixAddon

Es un complemento que puedes poner en Chrome, Firefox y Opera y sirve para estar al tanto de los clicks que haya para hacer en la PTC, las tareas disponibles, las encuestas… en fin, puedes verlo todo desde ahí y además te avisa.

Es así:

f52943fbf7e91e4a5255c88406051e66

¿Genial verdad?

CheckList

Con nuestra actividad diaria podremos ganar un extra que siempre viene bien, este extra se consigue con el “Daily Checklist Bonus“, ganaras un 5% siendo Standard, 12% siendo Premium de lo que hagas en el día.
Para activar el Daily Checklist Bonus , es decir,  que te den ese porcentaje por la actividad,tienes que cumplir unas condiciones:
  • 6 Clicks en la PTC
  • 20 Clicks en el ClixGrid
  • Visitar una vez el Foro
  • Y, aquí es opcional hacer, 2 Ofertas o 10 Mini Trabajos  también 1 Oferta y 5 Mini Trabajos.
Entonces ya con estas condiciones recibirás al siguiente día lo que te mereces, un buen pellizquito :D.
A parte puedes completar los Extra Bonuses para aumentar el porcentaje:
  • Tener el ClixAddon activado 1 hora
  • Completar la Checklist 3 días seguidos

Pagos

Paga cada 2 o 5 días laborales por PayPal, Neteller, Payza y Paytoo además de cheque y algo llamado “Tango Card” que no tengo ni idea de qué es.

El mínimo de pago son 8$ y 6$ siendo Premium.

He recibido más de 50$, como no tengo acceso a mi PayPal (como comento en varios posts como por ejemplo en este) pongo aquí el conjunto de pagos recibidos:

Pagos ClixSense

Referidos

Hay una tabla para saber cuanto ganas de cada cosa, además, si eres Premium tienes 8 niveles de referidos.

Referidos ClixSenseY bueno, nada más que decir, a parte de… No creo que haga falta que te diga que para registrarte sólo tienes que hacer click en el banner y comenzar a generar dinero en esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *