Mudet, la PTC que además es tienda on-line

Mudet

¿Qué es Mudet?

Ehhhhhh, me habíais echado de menos??? Cuando me topé con Mudet me pareció interesante por varias cosas. Una de ellas es que sea en español, que siempre está bien eso, también que sea en realidad una tienda, algo que puede ayudar a cogerle confianza ya que una tienda no puede permitirse el lujo de convertirse en SCAM así de fácil, aunque nunca hay que confiarse.

Esto de que paguen por clicks en una tienda de informática on-line se debe a que reparten las ganancias con sus usuarios, a parte del beneficio que se llevan.

También hay que remarcar que donan dinero a campañas ONG siempre, eso también da confianza para las personas que se quieran registrar en Mudet.

Luego ya al ver que pagaban tanto por los clicks ya me emocioné jajaja.

No olvides activar tu cuenta enviando una foto del DNI en tu perfil, sino no podrás hacer nada con el dinero que ganes

Cómo ganar en Mudet

Pues la verdad es que hay varias formas de ganar algunas relacionadas con las PTC y son:

  1. Mudet Mail: Es tan fácil como darle click a unos e-mails que llegan al apartado  “Mudet Mail” yendo a “Tareas”, sólo les das y esperas a que te redireccione a la página que publicitan y ya está(cuando le des al e-mail arriba pone cuánto te van a dar por completar la tarea, también puedes registrarte o comprar algo en esa tienda o web que te lleva y te llevas cashback.)
  2. Click Time: Son los típicos clicks de PTC, se recargan todos los días a las 00:00 GMT (00:00), pagan bastante para ser sólo clicks.
  3. Encuestas: Esta nueva opción nos ayudará bastante a ganar más dinero con Mudet.

 

El 80% de lo que ganas va directamente al saldo que puedes retirar y el restante 20% lo puedes usar para comprar en la tienda online de Mudet.

Pagos en Mudet

Bueno, aquí es algo diferente a lo normal, porque sólo puedes sacar por Transferencia Bancaria para España pero para el resto de países puedes usar Uphold. Para cobrar por el banco necesitas acumular 30€, mediante uphold 15€. 

Yo aun no he sacado dinero puesto que estoy empezando.

banner mudet

No creo que haga falta que te diga que para registrarte sólo tienes que hacer click en el banner y comenzar a generar dinero en esta página.(cuidado, se abre en esta misma ventana, ábrelo después de haber leído el post y ya te vayas a registrar)

Un abrazo y mis mayores deseos en esta página. Espero que ganéis mucho dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *