Mudet, la PTC que además es tienda on-line

Mudet

Gana por clicks y gástatelo comprando barato (o sácalo :D)

General

Cuando me topé con esta web me apreció interesante por varias cosas. Una de ellas es que sea en español, que siempre está bien eso, también que sea en realidad una tienda, algo que puede ayudar a cogerle confianza ya que una tienda no puede permitirse el lujo de convertirse en SCAM así de fácil, aunque nunca hay que confiarse.

Esto de que paguen por clicks en una tienda de informática on-line se debe a que reparten las ganancias con sus usuarios, a parte del beneficio que se llevan.

También hay que remarcar que donan dinero a campañas ONG siempre, eso también da confianza.

Luego ya al ver que pagaban tanto por los clicks ya me emocioné jajaja.

No olvides activar tu cuenta enviando una foto del DNI en tu perfil, sino no podrás hacer nada con el dinero que ganes

Como ganar

Pues la verdad es que hay varias formas de ganar algunas relacionadas con las PTC y son:

  1. Mudet Mail: Es tan fácil como darle click a unos e-mails que llegan al apartado  “Mudet Mail” yendo a “Mis Tareas”, sólo les das y esperas a que te redireccione a la página que publicitan y ya está(cuando le des al e-mail arriba pone cuante te van a dar por completar la tarea, también puedes registrarte o comprar algo en esa tienda o web que te lleva y te llevas cashback.)
  2. Money Click: Esta opción está desactivada aun, supongo que tendrá que ver con hacer clicks también.
  3. Click Time: Son los típicos clicks de PTC, se recargan todos los días a las 00:00 GMT (00:00), pagan bastante para ser sólo clicks.
  4. Paquetes: De esto me gustaría hablar más abajo ya que es mucha explicación.
  5. Creando ventas, comprando, recargando tu móvil…: Esta sección sería ya actuar como afiliado de la tienda que eres, atraer gente y que compren productos de la web. También por comprar tú o recargar tú tu móvil ganarás un % del valor del producto/recarga.

Paquetes y Referidos

Estos paquetes nos van a generar ganancia cada día, son de ganancia compartida.

Paquetes Mudet

Como veis hay 4 paquetes, cada uno vale el doble que el anterior y van a generar 150% de comisión hasta que maduren.

Para que den la comisión diaria tienes que hacer todos los “Click Time”.

Además, aumentas los niveles de referidos que puedes tener, desde el primero ya aumentas de los 3 a los 4 niveles de referidos y como puedes ver irás aumentando de % que te generen tus referidos.

En esa tabla no sale pero los referidos generan por compras en la tienda también un 2% de cualquier compra y desde un 0,25% a un 0,5% en cada recarga de móvil.

También hay una “Guía de Mudet” que se vende también y genera 5% de comisión.

En todos los niveles generan igual, desde el primero al cuarto, si tienes paquetes claro, sino desde el primero al tercero.

Después un 20% de comisión en el primer nivel por comprar paquetes y después 2% los otros, es la excepción de la regla(el párrafo que dije antes)

En cuanto a las compras que tú hagas es un 20% en las ventas normales, de 1% a 2% en recargas y un 40% por la “Guía de Mudet”

*NOTA: Debo remarcar que algunos productos varían en comisión.

Pagos

Bueno, aquí es algo diferente a lo normal, puedes comprar, o dicho de otra forma, meter dinero por PayPal, Payza, Neteller y Tarjeta de credito o Transferencia Bancaria.

Pero sólo puedes sacar por Transferencia Bancaria o por su Tarjeta propia, la cual es gratis para España pero para el resto de países no.

Yo aun no he sacado dinero puesto que estoy empezando.

Registro

No creo que haga falta que te diga que para registrarte sólo tienes que hacer click en el banner y comenzar a generar dinero en esta página.(cuidado, se abre en esta misma ventana, ábrelo después de haber leído el post y ya te vayas a registrar)

En caso de que el banner no funcione, usa uno de estos dos colores:

YOUR TEXT YOUR TEXT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *