Dando mi opinión de UltimateRevShare y algunas actualizaciones

opinión y actualizaciones URS

Mi pequeña opinión

Desde que entré a UltimateRevShare ya se veía genial con sus sistema de 110%-120% ROI en paquetes que empiezan por el dolar, muy baratos, y empecé con unos simples 15$.

Yo hice mi estrategia propia y lo que hice fue hacer una reinversión total hasta que estos primeros 15 paquetes de 1$ maduraran, cuando lo hicieron empecé a juntar dinero en el Cash Balance.

Actualmente mantengo 28 paquetes siempre con el Re-Purchase Balance y ando ganando alrededor de 2$ al día en el Cash Balance. Cuando saque los 15$ invertidos empezaré a hacer la reinversión total de nuevo hasta doblar mis paquetes y ahí volveré a empezar a juntar.

Desde mi punto de vista, con esta estrategia aseguro mi inversión rápidamente y le saco partido de una forma diferente a la revshare, estoy seguro de que habrá mejores estrategias por ahí, pero bueno, cada uno se la monta como quiere, ¿no?

Esta revshare pinta genial así que no dudéis en empezar con ella lo antes posible, se le puede sacar mucho partido y tener unos pocos referidos incumbe muchísimo.

Cambios actuales en la web

  • Después de varios ataques DDOS (simplifiquemoslo a ataques de hackers para intentar tirar la web) la página se está recuperando y utiliza nuevas medidas de protección contra estas cosas.
  • Para hacer que el servidor trabaje menos en mantener la web y que no se ralentice, en el historial de los paquetes han juntado los paquetes para que haya menos datos que procesar, realmente no es una noticia muy muy importante, pero decirlo no cuesta nada, *ejem* y usar Google Translate tampoco *ejem* el que sepa porque lo digo se reirá, no, no uso Google Translate jaja.
  • Han aumentado los límites de paquetes por nivel, ahora será así:
    Starter hasta 200
    Advanced, Expert y Pro hasta 150
    VIP y Elite hasta 120

Vídeo

El vídeo sobre las actualizaciones y alguna cosa más:

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=Yopb_liBCks[/embedyt]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *