¿Encuestas en FortAdPays?

Cambios FortAdPays

Sí, ya sé que es remuneradas y no renumeradas, no os preocupéis 😛

Los cambios que veremos en FAP

Ayer 12 de Abril hubieron unos cambios que pueden definir el comienzo de algo muy diferente en FAP o FortAdPays, estos, por ahora son para bien, aunque no tanto.

Las encuestas

Lo primero que veremos son las encuestas, yendo a la pestaña de Anuncios y a “Ganar Con Encuestas” iremos a dicha sección.
Lo primero que nos va a avisar es que debemos rellenar nuestros intereses, como si fuera un perfil de encuestas normal y corriente de un panel de encuestas, recordad, hay que rellenarlo bien para que nos lleguen encuestas.

Una vez hecho esto tendremos acceso a la sección de “Ganar Con Encuestas” y podremos ganar, a parte de las shares y los clicks, con encuestas.

Los paquetes

Ahora veremos que cambian los paquetes por completo, ahora se puede decir que son mucho peores… van a generar como máximo 1,5% diarios y van a caducar a los 150 días, además de el 50% de recompra totalmente obligatorio.
¿Todo sea por la sostenibilidad verdad?

Y otra cosa, los viejos caducarán a los 170 días, con los viejos me refiero a los de ganancia de 220% ROI que se tenían hace poquito.

Ah sí, y ahora dan 10 puntos para anunciarte en vez de 5, pero a quién le importa eso jaja, bueno a quien le importe, ¿no?

Conclusión

Están pasando un mal momento, y se nota… necesitan pillar un sistema que les vaya bien y no caiga por su propio peso, por eso tanto cambio, pero es que esta vez, los paquetes han empeorado mucho a mi parecer, ya no sé que decir, esperemos que consigan lo que quieren y aumenten los beneficios.

En cuanto a lo de las encuestas, me parece un buen sistema para ganar dinero a parte de lo demás que está perdiendo su valor, peor bueno, espero que no tengan que vivir de los ingresos de las encuestas jajaja.

 

Y ya está, espero haber ayudado a comprender estos cambios de ahora, lo veréis todo actualizado en el post principal de FortAdPays.

Vídeo

Espera, si quieres ver esta info en vídeo y de forma más practica, aquí tienes:

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=5gvRuTgroII[/embedyt]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *