FortAdPays – Cambios en Principios Abril

Cambios FAP

Algunos cambios considerados para bien en FAP

Estos días han estado dando algunas noticias que no eran tan importantes como los máximos de retiro globales, que los iban cambiando a la alza.

Pero ahora hay algo que hay que comentar, están pensado en hacer cambios con los paquetes ya que la página necesita sostenibilidad y estabilidad.

Lo primero que han hecho es hacer terminar los paquetes que generaban 300% los cuales se compraban ya hace mucho tiempo, por eso es que los que todavía no habían madurado iban a tardar mucho en hacerlo.
Además estos se financiaban por la empresa y hacían que la empresa perdiera dinero para nada.

Ahora estaban pensado en hacer paquetes de 300% como máximo de ROI ( recordemos que esto significa el dinero que nos va a generar el paquete).
¿Y por qué digo como máximo? Pues porque está pensado que estos maduren a los 150 días, cosa que antes no era así, antes no maduraban hasta que no generaban todo el ROI.

Pero todavía no han hecho esto, han hecho primero un cambio híbrido en el cual han hecho lo primero, eliminar los paquetes viejos, y por ahora dejar como están los de ahora, así que estad atentos por la introducción de los nuevos paquetes que maduran por días.

Esto es todo, creo, por ahora, espero que vaya todo bien.

 

2 pensamientos sobre “FortAdPays – Cambios en Principios Abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *