Guía y Trucos para Ayuwage y Innocurrent

Guia Ayuwage y Innocurrent

En este post os voy a enseñar paso a paso y lo más detallado que pueda como ganar dinero haciendo bien los clicks en Ayuwage y Innocurrent.

Bueno, comencemos:

Hacer los clicks bien

En estas páginas hay los mismos tipos de clicks para hacer, y son:

View,Standard,Explore y…. otras más que no suelen interesar o son evidentes como se hacen.

Como hacer los de View

No es nada especialmente complicado,hay dos tipos aquí, unos que nos van a dar 6 puntos y otros que nos darán 2 puntos.

La diferencia es que en el de 6 (los de la izquierda) hay que esperar con la ventana abierta 20 segundos, y en los de la derecha sólo hasta que se cargue la página.

Lo primero sería hacer click en en el anuncio:

Anuncios View Ayuwage

Luego, cuando se habrá la pestaña nueva esperamos a que salga el botón de “Continue to Website“, y le damos:

Abrir anuncios Ayuwage

Ahora simplemente esperamos 20 segundos si era de la izquierda, y si no sólo espera a que cargue la página y cierra.

Como hacer los de Regular

Es muy muy parecido a los de antes, lo único que cambia es que los de la izquierda dan 30 puntos y los de la derecha 10 y hay que hacer tareas diferentes para completarlos.

En el de 30 puntos deberás apretar en un banner de publicidad y esperar 10 segundos en la página, y en el de 10 lo mismo, pero en vez de obligatoriamente tener que apretar un banner, puedes simplemente navegar por la web y ya.

Lo primero es igual que en View, así que supongo que no hace falta una foto de donde están los clicks.

Le damos a “Continue to Website” después de esperar, igual que en View y aquí es donde empieza a ser diferente:

Regular anuncios en Ayuwage

Si abriste uno de la izquierda estarás obligado a clickear los banners de los circulitos verdes, si abriste un anuncio de la derecha puedes apretar cualquier link que te lleve por la web o si quieres apretar un banner también.

Y esperar 10 segundos en las dos.

Como hacer los de Explore

Estos son los más difíciles de entender pero en realidad es muy muy fácil hacerlos.

Nos darán 60 puntos por dar dos links internos y uno externo de un ad de la página que abriremos.

Para empezar clickearemos en el anuncio:

Explore anuncio en Ayuwage

Esperaremos a que salga lo de “Continue to Website” y ahora, una vez dentro, lo primero que vas a hacer es copiar el link de la web en la que estas en ese mismo instante:

Copiar link de Explore Ayuwage

Luego diré donde lo tienes que poner, ahora sólo lee si lo estás haciendo al mismo tiempo.

Ahora haz click en un enlace no externo, o sea, interno, y cual puede ser? pues lo que no sea un banner o te lleve afuera de la página, para asegurarte de que le diste a un enlace interno fíjate en la URL, que tenga el mismo dominio:

Segundo Enlace interno Explore Ayuwage

Y por último un enlace externo, uno que sí te saque de la página, como por ejemplo el banner de Myprotein que se ve en la foto:

Enlace externo Explore Ayuwage

Ahora que ya sabes donde encontrar los tres enlaces que necesitas, vamos a ver donde tienes que ponerlos, sin cerrar la pestaña vuelve a la de Ayuwage o Innocurrent(a veces debes darle otra vez a “Explore” para que salga en innocurrent):

Poner los links en Explore Ayuwage

Claramente tendrás que ir yendo paso a paso, copias el primero, lo pones en el formulario, copias el segundo, lo pones, y copias el tercero y lo pones.

Y así ya podrás ganar dinero en Ayuwage y Innocurrent, lo único diferente en Innocurrent es que salen diferente los anuncios, pero lo demás es todo igual.

Gano 600-800 al día en Ayuwage sólo haciendo esto y a veces hay suerte y más. En Innocurrent entre 300-600 por eso de que se gana la mitad, aunque los Explore dan 60 también.

Pero espera, aun no te vayas jejejejej…
Trucos Ayuwage

Para maximizar las ganancias en estas dos PTC he ido aprendiendo algunas cosas que son muy fáciles sobre estas que mucha gente no sabe y me gustaría compartir.

No os preocupéis, no os van a poner ningún warning ni os van a banear o bloquear la cuenta por hacer esto, eso sí, recomiendo hacer la forma que dice nuestro amigo de arriba algunas veces por si acaso, igual, yo ya voy a sacar la segunda vez dinero de estas y no he tenido ningún warning nunca.

View y Regular

¿Cierto que pone que hay que esperar un tiempo.. darle a un enlace… un banner o cosas así no? Pues realmente, si le dais al anuncio, a “Continue to Website” y sin esperar ni nada, ni tampoco darle click a ningún sitio ya te cuentan los puntos, así de sencillo.

Haciendo esto lo haces más rápido y ganas tiempo, pero como dije antes, no dudes en hacerlo bien algunas veces.

Explore

Este tiene más chicha, y no es ninguna trampa realmente, es culpa de estas hermanas, que sacan anuncios con errores, pero aquí te enseñaré como evitarlos.

Algunas veces te saldrán anuncios que después de darle te llevara a una página en blanco, como esta:

Pag blanco Ayuwage

Y claro, aquí no puedes navegar ni hacer click a ningún banner, pues fácil.
Hay dos tipos de páginas en blanco, las que salen como esta, que su URL al final tiene un númerito, y las que no, pues si sale con númerito simplemente cambiarás ese numerito por uno más alto y para el enlace externo vas a poner esto:

http://plus500.com

Y quedará tal que así:

Truco Explore Ayuwage

Puse “dominio” ya que no me entraba en la foto el link entero, pero fijaros que cambié el 12 por un 14.

y para los links que no son así deberéis borrar todo hasta el dominio y poner “/labels”, quedaría así:

Explore Ayuwage

Después hay otro error que es más difícil de arreglar que es cuando el anuncio está mal, o sea, te redirige a un link que, habiendo puesto los tres enlaces bien (no haciendo ningún truco, haciéndolo como lo primero de todo, de forma legal) sigue sin darnos nuestros puntos, nos da error.

Suele ser porque redirige mal, si te das cuenta, al darle a “Continue to Website” te lleva a una web, luego a otra y luego a otra, pues ahí está el error.

Lo que tendrás que hacer es darle a  “Continue to Website” y intentar parar el redireccionamiento antes de que pase, o sea, darle a la “X” del tu navegador cuando salga el primero de todo los links, debo decir que es complicado.

X del navegador

A esa X me refiero.

Y una vez tengas ese link, ponerlo el primer recuadro y dependiendo de si es con lo de numero, como en el primer caso de los trucos en Explore o si es para poner lo de “/label”, deberás seguir los mismos pasos ya que lo que tendrás también es una página en blanco porque detuviste la carga de la web.

Y ya está, espero que os haya servido este laborioso tutorial para maximizar ganancias y saber como usar estas dos hermanas.

2 pensamientos sobre “Guía y Trucos para Ayuwage y Innocurrent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *