Ranking de la Primera Semana de Abril – Sin Inversión

Ranking sin inversiones primera semana de Abril

En este primer top sin inversiones presentamos a:

Primer puesto: Innocurrent y Ayuwage

Pero… ¿por qué están las dos? Bueno pues no nos decidimos y pusimos las dos, igual como son las dos del mismo creador no pasa nada.

Innocurrent gana por los referidos, con un 120% de comisión con los anuncios “Standard”, una muy buena comisión.

Ayuwage por el valor de los clicks, ganas exactamente el doble en todas las secciones menos en la de “Explore”. Algo genial para el que le cueste conseguir referidos.

Segundo puesto: Las Faucet

Las Faucet están ganando popularidad y con esta forma tan fácil de ganar satoshis haremos notar un aumento en nuestros ingresos diarios, además que la moneda Bitcoin se está usando cada vez en más páginas de ganar dinero en internet, se queda en el puesto número dos.

Tercer puesto: MySurvey

Una página de encuestas muy utilizada, en español, encuestas bien remuneradas, ¿qué más pedir? además de su mínimo de pago tan bajo…

20 minutitos al día bastan para darle provecho a este panel de encuestas, si aun no te has unido tardas en hacerlo.

Cuarto puesto: Playfulbet

Con su innovadora forma de apuestas sin gastar un euro tenemos a Playfulbet y sus con miles de usuarios usándola y ganando grandes premios con sólo apostar puntos se queda en el puesto numero cuatro.

Quinto puesto: Triunfador

Su similitud con Playfulbet pero con más opciones de ganar puntos y canjearlos con maravillosos premios hace que aparezca en este top, aunque tiene muchos menos usuarios ya que ha empezado a ganar popularidad un poco más tarde, por eso se queda en el último puesto de este ranking.

Y así despedimos el ranking de esta semana de páginas sin necesidad de inversiones, saludos y hasta el próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *