Sobre Mi

Hola, me gustaría presentarme, me llamo Sebastián , pero me podéis llamar Sebas, espero que en este nuevo blog os sintáis bien cómodos.

Uno de mis pasatiempos favoritos es este, escribir en mi blog y bueno, para escribir este blog primero tuve que empezar con esto de ganar dinero, ¿es obvio no?

Empecé cuando tenía.. creo que 14 años, y ahora tengo 18 *ejem*aunque este año cumplo 19 *ejem* y en ese momento empece sin saber nada de nada, recuerdo que necesitaba dinero para comprarme un juego y lo primero que hice fue buscar “Ganar dinero en internet” y PUM!!, mi vida cambió al instante, este mundillo me absorbió y me gustó tanto, que mira, sigo aquí tres años después.

Ya había hecho un blog antes, se llamaba WebDinerito y lo llevaba bien hasta que lo tuve que dejar por problemas personales y en vez de tener que actualizar ese tooodo pues comencé este 😀

Algo que querría decir es que no se puede confiar en todas las páginas que veamos, para eso estoy aquí, para que los que sean nuevos estén informados de las paginas sobre las que escribo y sepan como usarlas y si se vuelven estafas…

No digo que no podáis decir: “Eh Sebas,  ¿no podrías poner info sobre tal página?”

Yo con gusto consulto la página y todo lo relacionado con ella y hago el post, por eso digo, sentíos cómodos.Y ya hablando de los que no son tan nuevos en esto y saben también pues poder juntar las cosas que sabemos y ayudarnos entre todos.

Y bueno no hay mucho mas que decir, solo que tengáis mucha suerte y, ¡A ganar dinero se ha dicho!